martes, 29 de marzo de 2011

Un angel te da un beso...

 
 
 

Mi angel te hara un regalo
sera un dulce beso que llovera del cielo
que sentiras como una caricia
de mi mano amiga.

Y en sus bellas alas de seda
yo te envio este beso,
para darte mi alegria, mi comprension
y una calida compañia.

No estas a solas, porque siempre estare contigo.
En tus momentos de felicidad, yo reire contigo.
Y en tus dias de desolacion  yo te dare abrigo.

Los amigos son angeles que nos elevan en sus alas
cuando no podemos volar y desistimos del vuelo.

Que nos besan el alma con sus palabras de seda
que nos toman la mano para brindarnos consuelo.

Siente sus alas como te abrazan
para secar tus lagrimas y darte amor,
para escuchar tus palabras
para iluminar tus dias,
para brindarte confianza
y sembrar sosiego a tu andar.

Y si necesitas otro beso
solo tienes que elevar tu alma.
Elevate en sus alas de seda
y preparate para volar.

Y recuerda que
este es solo un momento
en que tus alas se han cerrado
por una tristeza que yace en tu  corazon,
pero se que mi angel
con la dulzura de un beso
pintara tu tristeza con los colores del amor.

Descansa en la serenidad de espiritu
que te brinda su presencia
y disfruta de tu vuelo,
solo tienes que creer en ti,
y comienza a volar en los besos
que llueven desde el cielo
que son mis brazos
mis fuerzas, mi ternura y mi amistad.

 (Desconozco autor)
 
Gracias Chary por este aporte bellisimo!!!

2 comentarios:

Crisol dijo...

¡quinindo!

quique_tri dijo...

Dulce lectura, gracias por publicarlo. Quique.