sábado, 28 de marzo de 2009

Quado, Aprendar a tratar con diferentes energias


Existen días cuando se sienten como si hubiera una presión externa que los empuja, quizás poniéndolos algo tensos, quizás deprimiéndolos, quizás simplemente desanimándolos. Sus circunstancias externas son aparentemente las mismas que el día anterior, pero ustedes no sienten lo mismo. Es desconcertante y confuso, y pueden sentir como si estuvieran resbalándose de espaldas, que sus intentos para moverse hacia adelante en formas positivas está perdiendo terreno, que todos sus campos de acción están amenazados.
Sepan que existen fuerzas de energía fuera de ustedes, formando remolinos en el aire, que pueden causarles sentir mucho de esta presión. Sepan que existe mucho en el mundo que es invisible para ustedes y aún, pueden sentir su impacto.
Cuando esto sucede, cuando ustedes son arrojados inexplicablemente en la confusión o la depresión, lo que deben hacer es simplemente permitir que pase. Vayan profundamente hacia ese momento de la manera que se han entrenado, encontrando el refugio seguro de su propia paz y alegría. Lleguen arriba, abriendo el corona de su cabeza a su propio yo superior, y llénense con energías equilibradoras. Expandan la energía dorada de su yo superior y permitan que los llene, llevándolos profundamente hacia el ahora y hacia una profunda conexión con ustedes mismos. Y entonces, desde este lugar central de paz y gozo, permitan que su fulgor se desparrame hacia el exterior, hasta que sea una base más o menos fuera de su cuerpo. Luego, séllenlo con un escudo. Visualicen su energía como si tuviera un límite que permite solamente energías buenas y bondadosas que fluyan a su interior, un borde que mantiene a las energías confusas y angustiantes, afuera.
Pasen un momento o dos respirando profundamente refrescando sus propias energías y fortaleciendo este borde, toda vez que sientan la presión de afuera.
Y entonces déjenlo partir. Déjenlo ser. Es simplemente vida. Es simpIemente energía. Como el tiempo que viene y que va y hay algunos días que están soleados y agradables y otros días que están fríos y desapacibles, así que hay días energéticos que hacen su vida difícil e irritable y días energéticos que son como un baño caliente apacible. No se preocupen por ello y no lo tomen en forma personal. Es simplemente la vida, y ustedes pueden vivir con ello y dentro de ello con más gracia.
Cualquier cosa que hagan, no se recriminen a ustedes mismos por fracasar en lograr la paz en cada momento de cada día. La paz interna más profunda y la conexión con la unidad del mundo, con el gran todo y con la divinidad, es una meta y algo factible por momentos, pero no algo que deberían tener como una esperanza. Es una aparente paradoja y aún, cierta, que su verdadera esperanza y esfuerzo hacia la paz puede impulsarse desde ustedes. Acepten sus momentos de irritabilidad como así también sus momentos de profunda paz y conexión y aprendan a tratar con ambas.


Aquí una pequeña plegaria para hoy


Hoy, me conecto profundamente conmigo mismo y me lleno con la amorosa y bondadosa energía que es mi propio ser. Yo respiro profundamente y me relajo por completo, abriendo el corona de mi cabeza mientras lo hago. Yo atraigo la energía amorosa de mi yo superior, un resplandor dorado que me llena con paz y alegría, que me recuerda que Yo soy amor.
Yo resplandezco con este amor y le permito formar una coraza de amor alrededor mío, protegiéndome y nutriéndome. Yo sé que estoy a salvo. Yo sé que estoy rodeada de amor. Yo siento la paz de esta protección, la alegría del ser, que es mi propio yo amoroso.
Yo soy amor. Yo soy paz y alegría. Yo soy.
www.Quado.com
blocked::/cgi-bin/compose?mailto=1&msg=D5AD63D9-555E-416E-B4AF-B5694CF98A44&start=0&len=34526&src=&type=x&to=carriehart@msn.com&cc=&bcc=&subject=&body=&curmbox=00000000-0000-0000-0000-000000000001&a=95f293a39ed8459f97d2dcbbde9bb2125c47515745f9f2c0b95a94bde09687b4
Traducción Amorosa al español: Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.


(Gracias maestra Marisa por compartirla)

No hay comentarios: