domingo, 1 de marzo de 2009

La Gran Sanadora


La Verdad es una Presencia Imperante, eterna y constante.
No importa la mentira que se esté representando o hablando,
la verdad está ahí, viviente, presente. Invócala y se manifestará.Es una Entidad Viviente porque es un Aspecto de Dios. Es Dios mismo actuando.
Alguien dijo: "En medio del vocerío más bullanguero en que se esté
negando a Dios a gritos, Él está callado. No se impone. Pero invoca Su Presencia y verás Su Manifestación" . Eso es porque Él es la Verdad. La Verdad Absoluta.
Donde presencies una verdad relativa, reconoce que la Verdad Absoluta está presente y la verás con tus ojos. Donde alguien te trate de convencer de algo que tú no estés aceptando plenamente, dile a la situación mentalmente que, "la verdad absoluta se encuentra en ella" y verás suceder algo que la traiga a la vista.
Jesús dijo: "Conozcan la Verdad y Ella los hará libres". Fíjate cómo él la trata; como persona, como entidad, ELLA.
La Verdad es la gran sanadora junto con el Aspecto Vida.Cuando necesites una información; cuando sospeches de algún engaño;
cuando vayas a firmar algún documento; cuando esté siguiéndose un juicio,
expresándose una opinión o sospeches algo, etc., afirma que la Verdad se encuentra en plena circunstancia porque la Verdad es Dios y está en todas partes.
Verás manifestarse la Verdad; ante ella todo se queda callado.
Una mentira obliga otra y luego otra, y otra. Además obliga a estar hablando y protestando.
Una verdad tumba todo lo que antes se afirmó falsamente, y todo permanece en silencio.¿Qué sucede cuando alguien se te abalanza acusándote de algo? Si tú lo hiciste y lo niegas por temor, se te pone la situación imposible.
Te salen muchos acusadores y te encontrarás envuelto en una gritería complicadísima que no le verás el fin. En cambio, acepta la acusación y di: "Es verdad, sí lo hice". Jamás niegues algo por orgullo, o por no quedar mal, o por temor de lo que te pueda caer encima.
La verdad SIEMPRE está de parte tuya. Acostúmbrate a no temerle. El reconocimiento de Dios en la Verdad te evitará horas de trabajo y cansancio cuando estés buscando información, o cosas así como un objeto perdido, un lugar, una casa, una persona, etc. La información que sea
necesaria te vendrá en alguna forma. Algo ocurrirá que te compense.

Conny Mendez

1 comentario:

Mimi - Miriam E. Orlando dijo...

La verdad prevalece por sobre cualquier argumento, sin importar el tiempo que tarde, pero siempre sale a relucir.