domingo, 21 de diciembre de 2008

Navidad


El Espiritu de la NAvidad viene a ti con estos dones....

La noche del 21 de Diciembre baja el Espíritu de la Navidad, con la mision de DAR.
Es tu oportunidad esa noche toma uno o varios papeles y despues de saludar al Espíritu de Navidad con estas o parecidas palabras, pasa a hacer tus peticiones para el año que va a comenzar.

Puedes escribir:
En nombre de mi Amada, Magna y Todopoderosa presencia "YO SOY", soy la bienvenida al Santo Espíritu de la Navidad quien baja hoy a visitar nuestro planeta con la mision de DAR. Comienzo saludandolo y dandole GRACIAS, por todas mis peticiones realizadas en el año que se va, y por las que voy a alcanzar en el año que comienza: Hoy dejo ante ti, las siguientes peticiones.
Puedes hacer peticiones de todo orden, pero es bueno que comiences con aquellas de orden espiritual y el de todo el planeta. Acuerdate que no debes pedir solo para ti, sino tambien para los demas. No te olvides de pedir.....
Paz para tu pais y todo el planeta.
La unidad de las naciones y de las religiones.
Que cesen los prejuicios raciales y las persecuciones.
Que se descubra un remedio eficaz contra el cancer, el sida, la locura, etc
Sigue pidiendo salud para ti, para tus familiares y para todos los que esten enfermos en el mundo entero.
Pide mejores ingresos, pide ropas, pide abundante provision, pide una casa propia, pide lo que se antoje, no te limites, que nuestro PADRE CELESTIAL es riquísimo, su poder y sus bienes no tiene limites.

Esi si, antes de comenzar a pedir, confiesate ante el SEÑOR, pide perdon de todo corazon por tus faltas reconocidas, y aun por las que no reconoces, ofrece y proponte corregirte de veras.

Luego perdona en tu corazon a todos los que tu creas que te ha hecho algo o disgustado, perdona, perdona, perdona de veras.
Haz un acto de amor y gratitud ante ese Dios paciente que siempre esta dispuesto a perdonar, y ahora limpiecito, con el corazon radiante de alegria y esperanza, comienza tus peticiones.

Cada peticion ha de ir escrita en una tirita de papel, las recojes en una caja, para quienes tenemos nuestra cajita reiki lo ponemos dentro de ella.

A medida que se van cumpliendo durante el año, cada peticion cumplida, la quemas y das GRACIAS.
Verás que a fin de año es mucho lo que has alcanzado.

QUE SEPAS PEDIR, Y QUE LA LUZ TE ENVUELVA

Y LO MAS IMPORTANTE

QUE SEPAS HACER USO DE LOS BIENES QUE RECIBAS.

1 comentario:

Mimi - Miriam E. Orlando dijo...

Algo parecido suelo hacer en fin de año, pero pondré en práctica lo leído y Dios quiera que realmente estos pedidos puedan ir cumpliéndose a lo largo del 2009.
¡Hermosas reflecciones amiga!