miércoles, 20 de agosto de 2008

Desnuda mi alma de toda atadura
imagino tus manos aferradas a mi cintura.
De que puerto partiste? ya no me interesa!
esta orilla esperara tu amarre
navegante de los tiempos…amante!

Un barco, un velero, o una sencilla balsa
se mecen en el mar de mi torrente
te imagino timonel, capitán indolente,
pirata de islas conquistadas
que en el todo del aquí y de la nada
haces de la tierra tu vertiente

II
Y en el frío silencio de mi hastío
mojarà mi noche tu rocío .
Bébeme atrevido señor de los océanos!
Sacia tu sed en mi sangre helada!
Deja que mi mente imagine tu nombre…
susurrándolo en las olas de cada instante,
pues tu sorda presencia ya no escucha
que mi orilla reclama tu indolente lucha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

genial, de una belleza indescriptible... volvamos a preguntarnos quien es quien tiene que ser la escritora?