sábado, 28 de marzo de 2009

Murio la persona que te bloqueaba... (compartiendo)


Un día cuando los empleados llegaron a trabajar, encontraron en la recepción un enorme letrero en el que estaba escrito: "Ayer falleció la persona que impedía el crecimiento de usted en esta empresa. Está invitado al velorio en el área de los deportes". Al comienzo todos se entristecieron por la muerte de uno de sus compañeros. Pero después comenzaron a sentir curiosidad poe saber quién era el que estaba impidiendo su crecimiento, el de sus compañeros y la empresa. La agitación en el área deportiva era tan grande que fue necesario llamar a los de seguridad para organizar la fila en el velorio. Conforme las personas iban acercándose al ataúd, la excitación aumentaba. ¿Quién será el que estuvo impidiendo su progreso? ¡Qué bueno que el infeliz murió! Uno a uno, los empleados agitados se aproximaban al ataud, miraban al difunto y tragaban saliva. Se quedaban unos minutos en el más absoluto silencio, como si les hubiese tocado lo más profundo del alma. Pues bien, en el fondo del ataúd había un espejo; cada uno se veía a si mismo, con el siguiente letrero: "Sólo existe una persona capaz de limitar tu crecimiento: ¡Tú mismo! Tú eres la única persona que puede perjudicar tu vida y tú eres la única persona que se puede ayudar a si mismo. Tu vida no cambia cuando cambia tu jefe, cuando tus amigos cambian, cuando tus padres cambian, cuando tu pareja cambia.

¡¡¡TU VIDA CAMBIA CUANDO TÚ CAMBIAS. ERES EL ÚNICO RESPONSABLE POR ELLA. EXAMÍNATE ...Y NO TE DEJES VENCER!!!.


El mundo es como un espejo, que devuelve a cada persona el reflejo de sus propios pensamientos. (Correspondencia)

La manera como tú encaras la vida es lo que hace la diferencia. Piensa y actúa y sé feliz. (Tu puedes cambiar el mundo - nila tadic)


-- Astrea

AngelReiki



Quado, Aprendar a tratar con diferentes energias


Existen días cuando se sienten como si hubiera una presión externa que los empuja, quizás poniéndolos algo tensos, quizás deprimiéndolos, quizás simplemente desanimándolos. Sus circunstancias externas son aparentemente las mismas que el día anterior, pero ustedes no sienten lo mismo. Es desconcertante y confuso, y pueden sentir como si estuvieran resbalándose de espaldas, que sus intentos para moverse hacia adelante en formas positivas está perdiendo terreno, que todos sus campos de acción están amenazados.
Sepan que existen fuerzas de energía fuera de ustedes, formando remolinos en el aire, que pueden causarles sentir mucho de esta presión. Sepan que existe mucho en el mundo que es invisible para ustedes y aún, pueden sentir su impacto.
Cuando esto sucede, cuando ustedes son arrojados inexplicablemente en la confusión o la depresión, lo que deben hacer es simplemente permitir que pase. Vayan profundamente hacia ese momento de la manera que se han entrenado, encontrando el refugio seguro de su propia paz y alegría. Lleguen arriba, abriendo el corona de su cabeza a su propio yo superior, y llénense con energías equilibradoras. Expandan la energía dorada de su yo superior y permitan que los llene, llevándolos profundamente hacia el ahora y hacia una profunda conexión con ustedes mismos. Y entonces, desde este lugar central de paz y gozo, permitan que su fulgor se desparrame hacia el exterior, hasta que sea una base más o menos fuera de su cuerpo. Luego, séllenlo con un escudo. Visualicen su energía como si tuviera un límite que permite solamente energías buenas y bondadosas que fluyan a su interior, un borde que mantiene a las energías confusas y angustiantes, afuera.
Pasen un momento o dos respirando profundamente refrescando sus propias energías y fortaleciendo este borde, toda vez que sientan la presión de afuera.
Y entonces déjenlo partir. Déjenlo ser. Es simplemente vida. Es simpIemente energía. Como el tiempo que viene y que va y hay algunos días que están soleados y agradables y otros días que están fríos y desapacibles, así que hay días energéticos que hacen su vida difícil e irritable y días energéticos que son como un baño caliente apacible. No se preocupen por ello y no lo tomen en forma personal. Es simplemente la vida, y ustedes pueden vivir con ello y dentro de ello con más gracia.
Cualquier cosa que hagan, no se recriminen a ustedes mismos por fracasar en lograr la paz en cada momento de cada día. La paz interna más profunda y la conexión con la unidad del mundo, con el gran todo y con la divinidad, es una meta y algo factible por momentos, pero no algo que deberían tener como una esperanza. Es una aparente paradoja y aún, cierta, que su verdadera esperanza y esfuerzo hacia la paz puede impulsarse desde ustedes. Acepten sus momentos de irritabilidad como así también sus momentos de profunda paz y conexión y aprendan a tratar con ambas.


Aquí una pequeña plegaria para hoy


Hoy, me conecto profundamente conmigo mismo y me lleno con la amorosa y bondadosa energía que es mi propio ser. Yo respiro profundamente y me relajo por completo, abriendo el corona de mi cabeza mientras lo hago. Yo atraigo la energía amorosa de mi yo superior, un resplandor dorado que me llena con paz y alegría, que me recuerda que Yo soy amor.
Yo resplandezco con este amor y le permito formar una coraza de amor alrededor mío, protegiéndome y nutriéndome. Yo sé que estoy a salvo. Yo sé que estoy rodeada de amor. Yo siento la paz de esta protección, la alegría del ser, que es mi propio yo amoroso.
Yo soy amor. Yo soy paz y alegría. Yo soy.
www.Quado.com
blocked::/cgi-bin/compose?mailto=1&msg=D5AD63D9-555E-416E-B4AF-B5694CF98A44&start=0&len=34526&src=&type=x&to=carriehart@msn.com&cc=&bcc=&subject=&body=&curmbox=00000000-0000-0000-0000-000000000001&a=95f293a39ed8459f97d2dcbbde9bb2125c47515745f9f2c0b95a94bde09687b4
Traducción Amorosa al español: Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.


(Gracias maestra Marisa por compartirla)

lunes, 23 de marzo de 2009

Quienes somos?, Louise Hay



¿Quiénes somos?

¿Por qué estamos aquí?

¿Qué creencias tenemos sobre la vida?

Encontrar las respuestas a estos interrogantes nos exige «volvernos hacia dentro».

Pero, ¿qué significa eso?

Yo creo que hay un Poder en el interior de cada uno de nosotros capaz de orientarnos amorosamente hacia la salud perfecta, las relaciones perfectas, la profesión perfecta, y que nos puede ofrecer prosperidad de todo tipo. Para obtener éstas cosas, primero tenemos que creer que son posibles.

El segundo paso es estar dispuestos a «aflojar» las pautas o hábitos que nos crean situaciones que decimos que no deseamos. ¿Cómo? Entrando dentro de nosotros y llamando a nuestro Poder Interior, que sabe lo que nos conviene. Si estamos dispuestos a volvernos hacia ese Poder que llevamos dentro, que nos ama y nos sustenta, lograremos que nuestra vida sea próspera y esté llena de amor.

Nuestra mente está conectada con la Mente Única e Infinita; por lo tanto, todo el conocimiento y toda la sabiduría están siempre a nuestra disposición. Estamos conectados a esta Mente Infinita, a este Poder Universal que nos ha creado, por medio de una chispa de luz que hay dentro de nosotros: nuestro Yo Superior o Poder interior.

El Poder Universal ama a todas sus creaciones. Su objetivo es el bien y lo dirige todo en nuestra vida. No sabe odiar ni mentir ni castigar. Es puro amor, libertad, entendimiento y comprensión. Es importante que nos volvamos hacia nuestro Yo Superior porque por medio de él recibimos nuestro bien.Es preciso que comprendamos que podemos emplear este Poder de cualquier forma. Si elegimos vivir en el pasado y recordar continuamente todas las situaciones y circunstancias negativas que hemos experimentado, entonces nos estancaremos.

Si tomamos la decisión consciente de no ser víctimas del pasado y de emprender la tarea de crearnos una vida nueva, contaremos con el apoyo deeste Poder interior y empezaremos a tener experiencias nuevas y más felices.

Yo no creo que existan dos poderes. Creo que existe Un Espíritu Infinito.

Es demasiado fácil echar la culpa al demonio o a «ellos».

En realidad sólo somos nosotros: O empleamos sabiamente el poder que poseemos o lo empleamos equivocadamente.


Louise Hay - El poder está dentro de tí

domingo, 8 de marzo de 2009

Dia Internacional de la Mujer


Diferencias entre hombres y mujeres
Por favor, ¿podrías explicar cuáles son las verdaderas diferencias entre los hombres y las mujeres? La mujer puede sentirse satisfecha con un amor, absolutamente satisfecha, porque no mira el cuerpo del hombre, mira sus cualidades más profundas. No se enamora de un hombre que tiene un hermoso cuerpo musculoso, se enamora de un hombre que tiene carisma -algo indefinible, pero inmensamente atractivo-, que es un misterio a explorar. No quiere que su hombre sea tan sólo un hombre, sino una aventura en el descubrimiento de la conciencia. El hombre es muy débil en lo concerniente a la sexualidad; sólo puede tener un orgasmo. La mujer es infinitamente superior; puede tener orgasmos múltiples. Y este ha sido uno de los asuntos más molestos. El orgasmo del hombre es local, confinado a los genitales. El orgasmo de la mujer es total, no está confinado a los genitales. Todo su cuerpo es sexual, y puede tener una bella experiencia orgásmica mil veces mayor, más profunda, más enriquecedora, más nutritiva que la que puede tener un hombre. Pero la tragedia radica en que todo su cuerpo tiene que ser excitado, y el hombre no está interesado en ello, nunca ha estado interesado en ello. Ha utilizado a la mujer como una máquina sexual para aliviar sus propias tensiones sexuales. En cuestión de segundos ya ha terminado. Y para cuando ha terminado, la mujer nisiquiera ha comenzado. En cuanto el hombre termina de hacer el amor, se da la vuelta y se duerme. El acto sexual le ayuda a dormir bien, más relajado, con todas las tensiones liberadas en la actividad sexual. Y toda mujer ha llorado y gemido cuando ha visto esto. Ella ni siquiera ha comenzado, no se ha movido. Ha sido utilizada, y eso es lo más feo que hay en la vida: cuando se te utiliza como una cosa, como un mecanismo, como un objeto. Ella no puede perdonar al hombre por utilizarla. Para hacer que también la mujer sea una compañera orgásmica, el hombre tiene que aprender juegos preliminares, tiene que aprender a no tener prisa por ir a la cama. Tiene que convertir hacer el amor en un arte. Pueden tener un lugar -un templo de amor- en donde se queme incienso, sin luces fuertes, sólo velas. Y él debería acercarse a la mujer cuando esté en un estado bello, alegre, para poder compartirlo con ella. Lo que sucede normalmente es que los hombres y las mujeres se pelean antes de hacer el amor. Eso envenena el amor. El amor es una especie de tratado de paz que dice que la lucha ha terminado, al menos por una noche. Es un soborno, es una trampa. Un hombre debería hacer el amor de la misma forma que pinta un pintor -cuando siente que un vivo deseo llena su corazón- o como un poeta compone poesía, o como un músico toca música. El cuerpo de la mujer debería ser tratado como un instrumento musical; lo es


extracto de: el Libro de la Mujer, Osho

domingo, 1 de marzo de 2009

La Gran Sanadora


La Verdad es una Presencia Imperante, eterna y constante.
No importa la mentira que se esté representando o hablando,
la verdad está ahí, viviente, presente. Invócala y se manifestará.Es una Entidad Viviente porque es un Aspecto de Dios. Es Dios mismo actuando.
Alguien dijo: "En medio del vocerío más bullanguero en que se esté
negando a Dios a gritos, Él está callado. No se impone. Pero invoca Su Presencia y verás Su Manifestación" . Eso es porque Él es la Verdad. La Verdad Absoluta.
Donde presencies una verdad relativa, reconoce que la Verdad Absoluta está presente y la verás con tus ojos. Donde alguien te trate de convencer de algo que tú no estés aceptando plenamente, dile a la situación mentalmente que, "la verdad absoluta se encuentra en ella" y verás suceder algo que la traiga a la vista.
Jesús dijo: "Conozcan la Verdad y Ella los hará libres". Fíjate cómo él la trata; como persona, como entidad, ELLA.
La Verdad es la gran sanadora junto con el Aspecto Vida.Cuando necesites una información; cuando sospeches de algún engaño;
cuando vayas a firmar algún documento; cuando esté siguiéndose un juicio,
expresándose una opinión o sospeches algo, etc., afirma que la Verdad se encuentra en plena circunstancia porque la Verdad es Dios y está en todas partes.
Verás manifestarse la Verdad; ante ella todo se queda callado.
Una mentira obliga otra y luego otra, y otra. Además obliga a estar hablando y protestando.
Una verdad tumba todo lo que antes se afirmó falsamente, y todo permanece en silencio.¿Qué sucede cuando alguien se te abalanza acusándote de algo? Si tú lo hiciste y lo niegas por temor, se te pone la situación imposible.
Te salen muchos acusadores y te encontrarás envuelto en una gritería complicadísima que no le verás el fin. En cambio, acepta la acusación y di: "Es verdad, sí lo hice". Jamás niegues algo por orgullo, o por no quedar mal, o por temor de lo que te pueda caer encima.
La verdad SIEMPRE está de parte tuya. Acostúmbrate a no temerle. El reconocimiento de Dios en la Verdad te evitará horas de trabajo y cansancio cuando estés buscando información, o cosas así como un objeto perdido, un lugar, una casa, una persona, etc. La información que sea
necesaria te vendrá en alguna forma. Algo ocurrirá que te compense.

Conny Mendez